Avisar de contenido inadecuado

La tempestad...

{
}

 Que Dios bendiga su vida en este hermoso día, quiero compartir una porción de la palabra de Dios con ustedes amigo/a que esta leyendo en este momento, la palabra que quiero compartir se encuentra en el libro de San Marcos capitulo 4 versículo 35;  Como titulo de esta lectura tiene Jesús calma la tempestad, aquel día cuando llego la noche le dijo, pasemos al otro lado y despidiendo ala multitud le tomaron como estaba en la barca, y había también con el otras barcas, pero se levanto una gran tempestad de viento y echaba las olas en la barca de tal manera que ya se anegaba.

Y El estaba en la popa durmiendo sobre un cabezal, le despertaron y le dijeron, maestro no tienes cuidado que perecemos? y levantando se reprendió al viento y dijo al mar:  calla enmudece y ceso el viento y se hizo una bonanza, y le dijo porque estáis así amedrentados, como no tenéis fe?

Que hermosa palabra que tenemos para compartir en este día, vos que muchas veces decís que tienes  fe, aquí  encontramos un relato hermoso, donde dice que Jesús estaba predicando, y luego dice que fueron  mar adentro; Con aquellos hombres que andaban con Jesús, pero aquí encontramos algo tan precioso que habla la palabra de Dios.

Podemos ver que a pesar de que estos hombres andaban con Jesús, seguramente conocían el poder de Jesucristo pero llego el momento de la prueba y allí estuvieron miedosos, asustados y esa fe que tantas veces se decía que tenía, había desaparecido; Aquí la biblia esta hablando que se levanto una gran tempestad en el medio del mar, y aquel mar esta simbolizando el mundo donde vivimos.

Y quizás en este día vos te encontraras en medio de ese mar donde se ha levantado una gran tempestad, quizás en tu hogar se ha levantado una tempestad conyugal, o quizás la tempestad esta en la crianza de tu hijos, en el trabajo se te quiere levantar una tempestad, pero podemos ver a través de este relato bíblico que estos hombres no hicieron como muchos, en estos tiempos, que no  están buscando el poder Jesucristo, sino que van en busca de todo poder del ocultismo,  buscan consejos de otras personas. Lo que menos  a veces se hace es buscar de Jesús, aquí podemos ver que estos hombres no clamaron a ningúna otra persona , porque esta claro que en medio del mar el barco se esta hundiendo, estos hombres no precisaban ningun consejero, que le este calmando su situación sino que estaban precisando en ese instante un salvador; Como en este día muchos precisan un salvador y ese salvador se llama Jesús de Nazaret y dice que estos hombres, lo despertaron a Jesús y dice  que  estaba en la popa durmiendo sobre un cabezal y le dijeron, maestro no tienes cuidado que perecemos?

Podemos ver que no clamaron a nadie mas sino a Jesucristo, amigo/a en esta hora Dios a través de su palabra, esta diciendo que busquen a Jesús, quizás tienes grades problemas y pensando a la ligera, podes llegar a pensar que no hay nadie que pueda llegar a solucionar tu problema, conyugal, laboral,  de salud, con tus hijos, pero déjeme decirte que hay alguien que puede cambiar la situación en el medio de la tempestad, y ese es Jesucristo nadie mas que El.

La religión no puede cambiar la situación, los hombres no pueden cambiar la situación pero si hay uno que si puede, cambiar puede reprender la tempestad que se ha levantado en tu vida; Y ese es Jesús de nazaret, dice que cuando estos hombres lo despertaron a Jesús, le dijeron maestro no tienes cuidado que perecemos? estaban con miedo, su fe había desaparecido, dice que Jesús le había dicho pero como donde esta su fe, no decían ustedes que tenían  fe, y quizás en este días hay hermanos en la fe, personas que han aceptado a Jesucristo en su corazón, personas que decían que tenía fe pero que en medio de la prueba están menguando.

Hermano y hermana esta palabra te alienta a que estés clamando a Jesús porque El dice en su palabra, clama a mi yo te responderé y Dios no es hombre para prometer y no cumplir, estos hombres clamaron al señor y dice que Jesús se levanto tranquilamente y reprendió esa tempestad que estaba asustando a esos hombres, tal vez en este día te encuentras como estos hombres, que andaban con Jesús en la barca miedoso y sin fe, pero te aliento en esta hora que busques que clames a Jesús de Nazaret, aquel que ni la muerte pudo detener.

El esta para ayudarte, Jesús quiere cambiar la maldición que se ha levantado en tu vida y tornarla en bendición y solamente puede pasar eso si buscas al señor con un corazón sincero delante de su presencia;

Te bendigo! y  deseo que esta palabra allá sido de mucha bendición para ti , y si había alguna tempestad en  tu casa ,en tu familia, que el señor pueda calmarla, como lo hizo en aquella hora.te saluda el pastor José Luis y nos encontramos en la próxima predica chau

{
}
{
}

Comentarios La tempestad...

de verdad que es bastante interezante este tema de la tempestad porque hoy en dia el mismo pueblo de Dios necesita tener fe creer que el dueño de todas las circustanci es jesus porque el manda y toda su creacion le obedece
DIOS LE BENDIGA SIERVO QUE PODEROSA PALABRA LA VERDAD QUE CON MI ESPOSA NOS GOZAMOS DIOS NUNCA LLEGA TARDE ADELANTE EN SU MINISTERIO ESTAREMOS ORANDO POR USTEDES Y QUE DIOS DERRAME ESTE AÑO 2011 RICAS BENDICIONES  ADELANTE DIOS ESTA CONTIGO Y CON LOS TUYO ESFUERZATE Y SE VALIENTE JEHOVA PELEARA POR TI Y POR LOS TUYOS TAMBIEN
Que bendicion esta hermosa predica, Dios te continue llenando.
Gerardo Gerardo 21/04/2011 a las 07:15

Deja tu comentario La tempestad...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre